martes, 19 de marzo de 2013

LAMBORGINI MIURA P 400

MOTOR:  transversal; delante del eje trasero. Ciclo y género, 4 TG. Número de cilindros y disposición. 12 en V de 60 grados. Diámetro, 82 milímetros. Carrera, 62 milímetros. Cilindrada, 3.929 centímetros cúbicos. Relación de compresión, 10,4 a 1. Potencia máxima, 385 CV. (DIN). Régimen máximo, 7.850 revoluciones por minuto. Par motor máximo 40,7 mkg. (DIN), a 5.750 revoluciones por minuto. Disposición de válvulas, en cabeza en V de 70 grados. Arbol de levas y su mando, cuatro en cabeza, per cadena. Refrigerado por agua, dos ventiladores de mando termostático.
TRANSMISION: Embrague, diafragma en seco. Número de marchas adelante y sincronizadas, cinco, todas sincronizadas. Puente trasero, par cónico hipoide, 11 45; diferencial autoblocante, ZF.
SUSPENSION: Delantera, independiente; muelles, estabilizador transversal. Trasera, independiente; muelles, amortiguadores telescópicos.
DIRECCION: Tipo, cremallera. Radio de giro, 5.4 metros.
FRENOS: Delanteros, disco. Traseros, disco.  Mando hidráulico, doble circuito, con servofreno.
NEUMATICOS:  Medidas. HS 205 VR 15, Pirelli Cinturato.
CARROCERIA: Tipo, chasis de cajones con carrocería semiportante. coupé. por Bertone. Número de puertas, dos. Número de plazas, dos. Peso en vacío, 1.305 kilos (DIN). Total admisible, 1.500 kilos.
DIMENSIONES: Vía, 140 centímetros. Batalla, 250 centímetros. Longitud total, 437 centímetros. Anchura total, 176 centímetros. Altura total, 105 centímetros.
CAPACIDADES: Cárter del motor. 13.5 litros. Circuito de refrigeración, 16 litros. Combustible. 106 litros.
RENDIMIENTOS: Consumo. 19 litros a los 100 kilómetros. Velocidad máxima. 300 a 293 kilómetros a la hora. Velocidad a 1.000 revoluciones por minuto, en quinta. 37.5 kilómetros a la hora. Relación peso-potencia, 3.5 kilos CV. (
)


LAMBORGHINI MIURA P 400 S

No hay comentarios:

Publicar un comentario