martes, 19 de marzo de 2013

RENAULT 4


RENAULT 4
MOTOR:   tracción delantera. Ciclo y género, 4 TG. Número de cilindros y disposición, 4 L. Diámetro, 58 milímetros. Carrera, 80 milímetros. Cilindrada, 845 centímetros cúbicos. Relación de compresión, 8 a 1. Potencia máxima, 27 CV. (DIN). Régimen máximo, 4.700 revoluciones por minuto. Par motor máximo, 4.700 revoluciones por minuto. Par motor máximo. 5.9 mkg. (SAE), a 2.300 revoluciones por minuto. Disposición de válvulas, en cabeza. Arbol de levas y su mando, lateral, por cadena. Refrigerado por agua, circuito sellado.
TRANSMISION:  Embrague, seco. Número de marchas adelante y sincronizado, cuatro; todas sincronizadas. Par cónico espiral, 8/33.
SUSPENSION:  Delantera, independiente; barras de torsión. Trasera, independiente; barras de torsión, amortiguadores telescópicos.
DIRECCION:  Tipo, cremallera. Radio de giro, 4,65 metros.
FRENOS: Delanteros, tambor. Traseros, tambor. Mando, hidráulico de mano, mecánico, sobre ruedas delanteras.
CARROCERIA: Tipo, autoportante; station-wagon. Número de puertas, cinco. Número de plazas, cuatro. Peso en vacío, 630 kilos (DIN); total admisible. 950 kilos.
DIMENSIONES:  Vía, 125/124 centímetros. Batalla, 244 centímetros. Longitud total, 366 centímetros. Anchura total, 148,5 centímetros. Altura total, 155 centímetros.
CAPACIDADES: Cárter del motor, 2.5 litros. Circuito de refrigeración, 4,8 litros. Combustible. 26 litros.
RENDIMIENTOS: Consumo, seis litros a los 100 kilómetros. Velocidad máxima, 110 kilómetros por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario